BIBLIOTECA DEL IES ARANGUREN

UN espacio creativo, literario y formativo de primer nivel

NOVEDADES
AGENDA
SUGERENCIAS
REDES

novedades de mayo en la Biblioteca

Gracias a la generosidad del Grupo Penguin Random House Mondadori hemos recibido un montón de nuevos libros de diversos géneros.

Conferencia

El próximo jueves 15 de marzo a las 19.30 en el salón de actos de la Residencia, coloquio del escritor y periodista Antonio Lucas.

Compromiso con la literatura

Desde su llegada al instituto Aranguren, el profesor David Ferrer ha sido responsable de una apertura del centro a la sociedad abulense y a un amplio eco en los medios de comunicación. Son numerosas las actividades internas y externas que coordina: el Club de los Jueves, la Farmacia Literaria Clandestina, las Tardes culturales Aranguren en Letra Grande.

Gracias a esta labor de David Ferrer por el centro han pasado autores de la talla de Juan Gómez Jurado, Sergio del Molino, Antonio Rivero Taravillo, Luis Antonio de Villena, Juan Gómez Bárcena, Pío Caro Baroja, Manuel Vilas...

En todo este proceso, junto a la coordinación del profesor,  ha sido imprescindible la labor del Staff de la Biblioteca, formado por diferentes alumnos de cada curso. 

Manuel Vilas en el IES José Luis L. Aranguren

Organizado por el profesor David Ferrer, el escritor Manuel Vilas, que después ganaría el Premio Planeta, vino al centro a presentar su novela Ordesa.

© David Ferrer, 2022. Queda prohibida la reproducción de textos o imágenes de esta web salvo con fines educativos e indicando la procedencia.

Designed with Mobirise ‌

Free Web Page Creator